TAU Reiki - Coslada

Teléfono 639 100 222 (con WhatsApp) – EMail: info@taureiki.org

Sobre nosotros

¡Bienvenido a este blog!

Somos una asociación sin ánimo de lucro creada en Coslada (Madrid) en el año 2008. Nuestros objetivos son la expansión del Reiki y, en especial, de la filosofía y el método TAU Reiki.

Hemos estado ofreciendo desde esa fecha, semanalmente y de forma gratuita en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Coslada en el Centro Cívico El Cerro, sesiones de Reiki a toda aquella persona que lo ha solicitado.

Desde el año 2014 tenemos un acuerdo de colaboración con la Fundación Rais (www.raisfundacion.org), donde estábamos dando sesiones gratuitas de Reiki desde 2012 a personas en situación de exclusión social.

También hemos dado servicios gratuitos de Reiki en diversos años a AESPI (Asociación Española de Síndrome de Piernas Inquietas), a ATENPACE (Asociación para la Ayuda a la Atención al Paralítico Cerebral) y en colaboración con la Fundación Caja de Navarra.

Todo ello nos ha permitido observar la evolución positiva tanto en la sensación de bienestar (sensación interna) como en la salud (cuantificable físicamente) de las personas beneficiarias, lo que nos anima a continuar con nuestra labor.

En total, incluyendo otros eventos organizados por nuestra Asociación (Jornada de Puertas Abiertas, Foro de la Mirada Interior), así como otros acontecimientos en los que estamos participando activamente (Semana de la Salud de Coslada, Feria de Asociaciones de Coslada, 25º aniversario de la Concejalía de Infancia de Coslada) hemos dado más de 2.600 servicios gratuitos de Reiki en el año 2016.

Te agradecemos tu visita al blog y tu interés por nuestra Asociación. Puedes suscribirte al blog y así cada vez que publiquemos algo lo recibirás en tu correo. Para ello, pincha en la opción “Sigue el blog por email” que tienes en la columna de la derecha.

Más abajo tienes los enlaces a nuestra página web, Facebook y Twitter.

¡Que tengas un buen día!

 Web de la Asociación TAU Reiki

Nuestra página en Facebook

Twitter de la Asociación

 

escudo tau reiki fondo blanco 500x465

“Sé la luz que ilumina tu mundo”

 

 

 

 

 

Anuncios