TAU Reiki - Coslada

Teléfono 639 100 222 (con WhatsApp) – EMail: info@taureiki.org

Reiki gratuito en Rais Fundación

Nuestra colaboración con esta entidad parte de la necesidad de prestar apoyo a las personas usuarias que esta fundación realiza en Madrid. Hemos hecho varios proyectos con la Fundación.

 1) Damos Reiki de forma quincenal obteniendo resultados muy positivos. Las personas beneficiarias en estos proyectos han comunicado que se encontraban mejor, con más tranquilidad, han reducido las molestias y/o dolores que tenían, su capacidad de concentración es mayor y mantienen una mayor autoestima.

 2) Hemos realizado dos cursos de Tau Reiki para personas usuarias y trabajadoras de la Fundación.

RAIS Fundación, en su forma de integración social de sus personas usuarias, decide y nos propone la idea de compartir estas sesiones con los vecinos y vecinas de la localidad, propuesta que aceptamos y que se viene realizando en el barrio de las Tablas en Madrid desde el año 2014.

Estos proyectos cada vez tienen más aceptación entre las personas usuarias de RAIS Fundación, así como entre los vecinos de la zona, que acuden a recibir estas sesiones de Reiki cada vez en mayor número. Ello nos produce mucha satisfacción y hace que el esfuerzo que realizan nuestros socios sea compensado con sus comentarios y sus experiencias. Por nuestra parte nos sentimos llenos de paz y renovados cada vez que asistimos a RAIS Fundación.

RAIS Fundación sigue ofreciendo hoy en día, a través de nuestra Asociación, Reiki a las personas con las que trabajan y a l@s vecin@s del barrio donde se ubica el centro de acogida Carmen Sacristán. Así que si eres vecin@ de la zona y quieres recibir Reiki, puedes escribir a los siguientes correos: celia.gonzalez@raisfundacion.org, jferreruela@raisfundacion.org; o pedir cita a través de los siguientes teléfonos: 91 736 52 31 y 600 458 178.

Web de RAIS Fundación: http://www.raisfundacion.org/

 

escudo tau reiki fondo blanco 500x465

“Sé la luz que ilumina tu mundo”

 

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: