Espacio de meditación

Este espacio de meditación es un espacio de tranquilidad y de calma en el que reunirte con otras personas para trabajar el control de tu mente mediante la meditación. A través de ella podrás obtener:

  • Más vitalidad: si tu mente está calmada no consume tanta energía. Al no consumir tanta energía tienes disponible más energía para ti, para enfocarla en donde realmente necesites.
  • Menos basura mental: es uno de los beneficios de la meditación, que te ayuda a limpiar tu mente a todos los niveles (consciente, subconsciente…), ayudándote a mantenerla limpia, sin basura ni porquería que la enturbien.
  • Más bienestar en tu vida: todos sabemos cómo influyen nuestras emociones y nuestros pensamientos en nuestra vida, a la hora de tomar una decisión, en nuestra salud, en cómo nos afecta lo que ocurre a nuestro alrededor… Cuando eres tú quien controla tu mente, y no al contrario, tu percepción del mundo cambia y la negatividad se aleja.

No es un curso, es un espacio de meditación para tu práctica en el que utilizaremos básicamente meditaciones de la tradición de Kundalini Yoga. A través de tu práctica regular es como irás recibiendo los beneficios de la meditación, aunque es posible que al principio te resulte difícil dentro de su sencillez.

Aquí tienes un artículo, uno entre muchos otros, que trata sobre los beneficios de la meditación: diario El Mundo – Meditación.

¿Cuándo y dónde? Los viernes, de 17:00 a 18:00 h. en el Centro Cívico El Cerro, Av. Manuel Azaña, Coslada.

¿Es necesario inscribirse?: no, puedes acudir libremente siempre que quieras. La única limitación puede venir dada por el espacio disponible. Por favor, sé puntual.

¿Tengo que llevar algo?: no, sólo ropa cómoda, ganas de experimentar y constancia para practicar. Nos sentaremos en sillas.

¿Necesito tener experiencia previa?: no, la experiencia la da la práctica. Lo que necesitas es tu compromiso con esa práctica.

¿Qué coste tiene?: es una actividad gratuita. Puedes dejar algún pequeño donativo por eso de la ley del intercambio, bien monetario (aunque sea de unos céntimos), o bien de otro tipo (por ejemplo, un buen deseo). En cualquier caso, el donativo es totalmente voluntario.

Responsable de la actividad: Antonio Ramón Rey, tel. 629 025 431.

asociacion-tau-reiki

«Sé la luz que ilumina tu mundo»